RIÑONES ENCEBOLLADOS


Hoy vamos a preparar unos ricos riñones para disfrutar de la comida tradicional.

RIÑONES ENCEBOLLADOS

Los ingredientes que utilizaremos son:

-Riñones de cerdo.
-Cebolla.
-Ajo.
-Perejil.
-1 hoja de laurel.
-1 chorro de jerez.
-Una pizca de sal.
-Un chorro de aceite de oliva.
-Una cuchara de pimentón dulce.

ELABORACIÓN:

Para elaborar los riñones, es muy importante el proceso de lavado. Para ello tenemos que limpiar uno a uno: abriéndolos a la mitad y eliminándoles todo lo blanco y las venas. 

De seguido, pondremos una sartén al fuego con los riñones y estos empezarán a soltar una espuma. Una vez que tengamos mucha espuma, los echaremos en un escurridor los lavamos y los ponemos de nuevo en la sartén. Una vez que vuelvan a echar espuma repetiremos el mismo proceso de lavarlos. Así, hasta que no echen nada, lo que será aproximadamente 5 lavados. 

Una vez que tengamos bien limpios los riñones, cogemos otra sartén en la que vamos a sofreír la cebolla, el ajo, el perejil y una hoja de laurel. 

Tras tener listo el sofrito, añadimos troceados en láminas riñones los riñones, un chorro de jerez, y una pizca de sal.

Pasados unos minutos añadimos una cucharada de pimentón dulce,  damos vuelta y vuelta y lo retiramos del fuego (es importante que una vez que hemos añadido el pimentón, éste no llegue a hervir ya que si hierve el pimentón nos amargará la comida). 

Y así, ya tendremos listos nuestros riñones encebollados. Espero que os guste, un saludo. Si te ha parecido importante, ayúdanos compartiéndolo. 

1 comentario:

  1. doctor james
    Hola, mi nombre es Dr. James henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano del cuerpo, comuníquese con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +14699032304
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar